Administrador General Administrador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : En el Foro Clan : HsZ (no es LUPUS País : Civilización : Respeto de las Normas : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Grupo D - Horarios de Disponibilidad Jue 19 Jun 2008, 1:13 am | |
| Aqui debes dejar tú horario de disponibilidad. Postea solo si eres del Grupo D. Debes dejar los siguientes datos:
Postea Solo una vez... para evitar desorden.
| |
|
[HsZ]Kurten Administrador
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Localización : Underworld... Clan : [HsZ] País : Respeto de las Normas : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Grupo D - Horarios de Disponibilidad Jue 19 Jun 2008, 1:18 pm | |
| Nick: [HsZ]Kurten Correo: fenomenonet@hotmail.com Días disponible: Bueno, especialmente los fines de semana, aunque si me encuentran conectado, pues aprovechamos Horario para jugar: Depende mucho del día... pero generalmente en la noche... como les digo, puede que me conecte otro día que no sea los fines de semana... de igual modo, en ocasiones me conecto en el día... Pero para estar seguros, en la noche ^_^"
Nos vemos!!!
| |
|
kakaroto 00
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Clan : no País : Respeto de las Normas : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Grupo D - Horarios de Disponibilidad Jue 19 Jun 2008, 1:49 pm | |
| | |
|
BooRes 00
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Clan : LoZ País : Respeto de las Normas : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Grupo D - Horarios de Disponibilidad Jue 19 Jun 2008, 2:18 pm | |
| Nick: †LøZ†®BooResCorreo: dark_shade_danger@hotmail.com Días disponible: Es más seguro los fin de semana, pero durante la semana también me pueden encontrar Horario: No tengo horario fijo, pero el más comun es de 4pm a 9pm Chile
Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo D - Horarios de Disponibilidad | |
| |
|